AL Componentes SRL

About > Company Profile
AL Componentes S.R.L. es una distribuidora y comercializadora de herrajes para muebles, somos los representantes para Rep煤blica Dominicana, de las prestigiosas marcas Blum, Domus Line, Italiana Ferramenta, Volpato, Furnital, Eureka, Foster y Nuova FBM, en nuestra sede en Santo Domingo contamos con Showroon donde exhibimos todos nuestros productos, de Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 pm y s谩bados de 8:30 a 12:30 pm, adicionalmente contamos con una sala de capacitaci贸n t茅cnica, donde ofrecemos asesoria permanente para la correcta instalaci贸n de nuestros herrajes, y finalmente y no menos importante para garantizar una entrega inmediata de nuestros productos seg煤n sus necesidades, contamos con amplio stock en nuestro almac茅n.
Nuestras soluciones de herrajes convierten la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia 煤nica y aumentan la comodidad de movimiento en todas las zonas del hogar, especialmente en la cocina.
AL Componentes ofrece productos con estudiada funcionalidad, reconocido dise帽o y larga vida 煤til. Este alto est谩ndar de calidad tambi茅n se extiende a nuestros servicios y a la colaboraci贸n con nuestros socios.
Estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios y de la excelente calidad de nuestros productos, donde ofrecemos una garant铆a de hasta 20 a帽os.


Company Name:

AL Componentes SRL

Business Type:

Distributor

Address:

Calle J, No.5D, Zona Industrial Herrera

City:

Santo Domingo

State:

Distrito Nacional
Country or Areas: Dominican Republic
Post Code: 11113
Established: 01/06/2016
-------------------------------------- Contact Information --------------------------------------

Contact Name:

Francisco Avila

Position:

Gerente de Operaciones

Telephone:

809 2877796

Fax:

Email: To View Full Contact Details Pls Click Here. (Only For Premium Member.)
Homepage: http://www.alcomponentes.com
Send Message to the Company
From: Your Email
To: AL Componentes SRL
Subject:
Message: